¡Buscando a Dory!

Me confieso: lloré en el cine con Buscando a Nemo. Lo recuerdo como si fuera ayer. Fui con una amiga al cine a ver una película de monitos, en plan muy relajados, y en los primeros minutos en el cine quedamos los dos mudos con los ojos llenos de lágrimas. Es que la escena cuando muere la mamá de Nemo es realmente terrible, sólo homologable a la traumática muerte de Mufasa. Pero el problema es que en Buscando a Nemo te recibía con el melodrama, sin preparación alguna. Pese a ese momento crítico, con la Pauli fuimos capaces de recuperarnos ya que la historia es realmente genial. Nemo, un pez payaso, se pierde en una excursión del colegio y su padre Marlin emprende la aventura de su vida para buscarlo. Su partner de viaje fue Dory, un pez cirujano que sufre de amnesia anterógrada o falta de memoria de corto plazo: optimista, torpe, graciosa e hiperactiva. La combinación del estructurado y miedoso Marlin con esta loca de patio hace imposible la sola idea de despegar los ojos de la pantalla. Este éxito de la pantalla grande fue el 2003, ¡cómo pasa el tiempo! Hoy la alianza Disney-Pixar promete encantarnos nuevamente, pero ahora con Finding Dory (Buscando a Dory), con fecha de estreno para el 17 de Junio de 2016.

findingdorynemopixar

¿De qué tratará? Supuestamente esta ambientada 6 meses después de la aventura pasada. Dory empieza a tener recuerdos de su infancia. Dory emprende una aventura acompañada de Marlin y Nemo para buscar a su familia, esta vez con la frase «the jewel of Monterey, California» en la cabeza. Dory lucha por recordar, cosa que para ella es un desafío sobrehumano.

ellen-show-jpg_164449

Ellen DeGeneres dará vida a Dory, mientras que las voces de Marlin y Nemo serán Albert Brooks y Alexander Gould respectivamente. Aquí les dejo el primer trailer (en ingles subtitulado) que fue publicado esta semana, enjoy and keep on swimming!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s