The Walking Dead: ¿A quién mató Negan? (¡sin spoilers!)

 

¡Tranquilos! Cero spoilers (para quién va al día con la serie, claramente). La temporada pasada de The Walking Dead terminó con el nuevo y popular villano de los Comics, Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) matando a uno de los compañeros de equipo de Rick Grimes. El tema es que esa última escena sólo dio cuenta de Negan golpeando a alguien con su bat con alambre de púas (muy al estilo Cactus Jack/Mick Foley), mostrando la escena desde los ojos del asesinado. Sólo sentimos los golpes, vimos sangre y escuchamos los gritos del resto del grupo. La gran interrogante que nos deja el final de la temporada 6 el pasado 03 de Abril.

No nos engañemos. Hoy por hoy es muy fácil conocer spoilers de series o películas. Es sólo necesario que un «pan con palta» de la producción tire un rumor a la parrilla de las redes sociales y el mismo se va a reproducir sin un más mínimo esfuerzo. Es por eso que la cadena AMC decidió grabar la misma escena muchas veces. Así es, la grabaron con diferentes alternativas para comenzar la temporada 7 a fines de este año. Tanto así es, que la producción amenazó hasta con demandas a la pagina «The Spoiling Dead Fans» para prevenir nuevas filtraciones.  ¿Exagerados? para nada. Si le dieron un final con ese nivel de suspenso a la temporada, la idea es mantener el suspenso hasta la premiere de la temporada siguiente, ¿no?

Así que hagan sus apuestas, ¿a quién mató Negan? Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Eugene (Josh McDermitt), Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl (Norman Reedus), Arron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) o Glenn (Steven Yeun). No lo sabremos hasta mediados de Octubre, fecha en la que se espera que vuelva esta increíble producción de acción, terror y suspenso.

b160c6194c6feba4424b5fd2513d90262b8ebcd8a351196f896360cd39a1cc76

Un comentario en “The Walking Dead: ¿A quién mató Negan? (¡sin spoilers!)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s