El cast de RuPaul’s All Stars Drag Race 2

Conocido es el éxito de RuPaul’s Drag Race no sólo en Estados Unidos, sino que en el mundo entero. Este año se coronó a la ganadora de la 8va temporada, Bob the Drag Queen, siendo la novena queen en el salón de la fama de RuPaul. Pero, ¿por qué la novena? ¿no eran sólo 8 temporadas? Es verdad. RuPaul ha lanzado 8 temporadas de su reality para buscar a la Next Drag Superstar, cuyas características son Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent (curioso es que juntas forman el acrónimo CUNT).

Luego de que finalizara la temporada 4 fue anunciado que se realizaría un spin-off llamado RuPaul’s All Stars Drag Race, que salió al aire a fines del 2012, con sólo 6 episodios y contó con la participación de 10 concursantes de las temporadas pasadas que no lograron alcanzar la corona. A CUNT, RuPaul le agregó una S final que significaba Synergy. Esto último ya que durante toda la temporada tuvieron que competir en parejas. Chad Michaels (temporada 4) fue quien triunfó para ingresar al Drag Race Hall of Fame, y se hizo con un premio de US$100.000, cosméticos MAC de por vida, un viaje cortesía de ALandCHUCK.travel y la corona, por supuesto.

El día de hoy RuPaul anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el cast de la segunda versión de RuPaul’s All Star Drag Race. ¿Quién hará entonces Lip-Sync por su vida? Esta versión se cargó bastante a la 5ta temporada, con las polémicas Alyssa Edwards y Coco Montrese, además del clique RoLaskaTox (Roxxxy Andrews, Alaska Thunderfuck y Detox). De la temporada 6 estará Adore Delano y de la 7 Katya y Ginger Minj. Por último vemos a Phi Phi O’Hara de la temporada 4 y a Tatianna de la temporada 2. Sí o sí esta temporada promete all T, all shade.

Personalmente extrañé a personajes como Willam, Pearl, Milk, Morgan McMichaels, Ongina, BenDeLaCream, Lineysha Sparx, April Carrión, Ivy Winters y, ¿por qué no?, Shangela Laquifa Wadley. Por otro lado, me extrañó la no-participación de concursantes de la 8va temporada que recién termino, como Kim Chi o Naomi Smalls, por ejemplo.

En fin, no se sabe si nuevamente competirán en parejas, lo que implicaría que la temporada sería corta como la anterior, o bien si competirán individualmente dándonos más capítulos para disfrutar. LogoTV anunció la premiere para el 25 de Agosto de este año, enjoy!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “El cast de RuPaul’s All Stars Drag Race 2”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s