«Gentleman, touch yourself tonight»

«Gentleman, touch yourself tonight» es la particular e insidiosa premisa que usa Ballboys en alianza con la FOX a manos del irónico, histérico, ambiguo y deslenguado personaje de la Marvel, Deadpool (estando a días ya para la llegada de su película a la pantalla grande). La publicidad es muy llamativa y hace uso del humor negro y sarcástico del superhéroe para hacer conciencia de la realidad del cáncer testicular hoy en día.

Ballboys es una organización de caridad que cumple con advertir y educar a la población sobre los hechos, formas y complicaciones del cáncer testicular. En su página de internet (http://ballboys.org.uk) puedes encontrar información de todo tipo sobre el tema. Cabe recordar que el cáncer testicular es una de las variantes del cáncer más comunes en hombres jóvenes en el rango de 15-35 años, pero a su vez tiene un buen pronóstico si es pesquisado de forma temprana.

Es por eso que se anclan de la popularidad y simpatía de Deadpool para esta campaña, con el hashtag #touchyourselftonight para despertar la inquietud de auto evaluarse, así como ya llevamos muchos años viendo publicidad que promueve lo mismo en mujeres para prevenir el cáncer de mamas. El llamado es a no sólo evaluarse, sino que a ser valiente y consultar en caso de encontrar algo extraño y no quedarse con la duda sólo por temor.

Así que ya saben, a hacerle caso a Deadpool y «a tocarse… sin entusiasmarse mas de la cuenta eso sí, ¡estamos en una misión importante!»

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s