¿Quien es ‘-A’?: Pretty Little Liars mid-season finale (sin spoilers!)

De los libros de Sara Shepard llegó el 2010 a la pantalla chica Pretty Little Liars (PLL) de la ABC. La serie se sitúa en Rosewood y sigue la historia de cuatro amigas: Aria Montgomery (Lucy Hale), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Spencer Hastings (Troian Bellisario). Las cuatro pertenecían a un grupo liderado por Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), pero se separaron luego de la trágica desaparición de Alison. Un año después se ven reunidas luego de que se encontrase el cuerpo de Alison y empiezan a recibir misteriosos mensajes amenazando con revelar muchos secretos que solo Alison conocía. ¡Ah! y todos los mensajes iban firmados como ‘-A’. Claramente la primera sospechosa fue la misma Alison, pero… ¿no estaba muerta?

tumblr_static_68109659

Durante estos años PLL nos ha tenido en más de alguna oportunidad sentados en el borde de la silla con situaciones extremas. Amenazas por parte de ‘-A’ que han llevado a las protagonistas a situaciones límites, viéndose envueltas en más mentiras y situaciones muy turbias. Gente ha fallecido y más de alguno ha sido sospechoso de ser este personaje incógnito. En teoría, la tortura al fin llegaría a termino: para este martes 11 de Agosto está programado el episodio de mid-season finale de la sexta temporada que lleva por nombre FAce to Face y al fin sabremos ¿quién es ‘-A’? ¿por qué ha atacado incansablemente a este grupo de amigas? ¿de donde viene su obsesión con Alison? ¿quién es ‘red coat‘?. ¡Ya era hora! ‘-A’ ha sido el personaje incógnito más controversial desde ‘Gossip Girl’.

¿Qué pasará luego de eso? Ni idea. Lo único que se sabe aun es que volviendo del mid-season break habrá un salto en el tiempo de 5 años aprox, y que la serie está renovada para una séptima temporada. Si bien Lucy Hale dijo que la séptima sería la última, Marlene King y Shay Mitchell confirmaron que no será así y que no se descarta una octava temporada o incluso una película.

Kisses, -A

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s