The Walking Dead y Fear The Walking Dead: Trailers!

Muchos somos los que desde el 2010 seguimos The Walking Dead, una increíble adaptación del Comic a la pantalla chica. La serie -para los que no están aun familiarizados con ella-, se centra en Rick Grimes (Andrew Lincoln), un sheriff que despierta de un coma luego de haber sido lesionado en un tiroteo. Rick despierta para verse envuelto en una crisis mundial donde los muertos -o también llamados walkers– están al acecho. Grimes junto a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies), su hijo Carl (Chandler Riggs) y una serie de otros personajes tratan de sobrevivir al ataque constante de los walkers y a este nuevo mundo donde los muertos no son la única amenaza. La cadena AMC renovó la serie para una sexta temporada y además anunció el piloto de un spinoff que llevará por nombre Fear The Walking Dead que está anunciada para Agosto de este año. Aquí los links para los trailers de ambas: ¡la sexta temporada de The Walking Dead y la primera de Fear The Walking Dead!

rick
Andrew Lincoln como Rick Grimes

Debo admitir que inicialmente no me tincaba para nada ver TWD. En esa época estaba muy de moda ya el concepto de los vampiros y tal, y los zombies realmente no me atraían mucho. No me imaginaba una trama con zombies que pudiese seratractiva. Que equivocado estaba entonces. Claramente la gran gracia de The Walking Dead no son los zombies en sí, sino el escenario adverso que ellos construyen y como los personajes se las arreglan para sobrevivir. No hay nada peor para la raza humana que caer en desesperación, y un apocalipsis zombie es el condimento perfecto para que aflore lo mejor y lo peor de nuestra raza: los heroes y sus respectivos villanos, las envidias, los celos, la sed de poder, las traiciones y la desesperación de verse enfrentado a la muerte. The Walking Dead ofrece un suspenso constante, horror irreverente y vuelcos inesperados a cada minuto. No hay personajes lo suficientemente importantes como para salvarse de las garras (y dientes) de los walkers. Es un thriller lleno de drama… y so much drama!

Lennie James como Morgan Jones
Lennie James como Morgan Jones

La sexta temporada de The Walking Dead está anunciada para el mes de Octubre, pero para sorpresa de muchos en la Comic-Con de San Diego se lanzó un trailer extendido que muestra un poco de lo que veremos esta temporada. La calidad no es la mejor (hay escenas que se ven un tanto borrosas), pero sin duda hace que a uno ya le den ganas de que sea la Premier de la temporada lo antes posible. ¿Qué pasará con la deteriorada imagen de líder de Rick? ¿cómo será el reencuentro de Rick con Morgan? ¿qué le depara a Carol, Daryl y Michonne? ¿quienes son The Wolves? ¿qué personaje o personajes no sobrevivirán esta temporada? Son sólo algunas preguntas que se me ocurren en este minuto. Personalmente no me aguanto, ya quiero escuchar esa voz que dice: «Previously on AMC’s The Walking Dead…».

Por otro lado tenemos esta nueva propuesta de AMC: Fear The Walking Dead. Se ambienta en la misma crisis, pero desde el comienzo. Muestra como una familia se ve enfrentada al inicio de la crisis. Los primeros zombies, las primeras muertes y la reacción de la población en general (recordemos que The Walking Dead se salta esto, ya que comienza cuando Rick despierta y ya el caos está establecido). Un proyecto ambicioso y muy atractivo que llenará de más aventuras, zombies y sangre las pantallas de AMC esta temporada.

Un comentario en “The Walking Dead y Fear The Walking Dead: Trailers!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s