¡Ya tiene Trailer! ¡DC’s Legends of Tomorrow!

Después del final de temporada de Arrow, The CW mostró el primer trailer del nuevo spin-off de Arrow y The Flash. Ahora sabemos que se llamara DC’s Legends of Tomorrow, y ya hay algunas cosas más claras de que nos ofrece esta nueva producción. La historia existe en el mismo universo de ficción de Arrow y The Flash y debutará el 2016. Rip Hunter (Arthur Darvil) es parte de los Time Masters, quienes supervisan el tiempo en caso de que exista algo malo para intervenir. Sin ir más lejos, fue él quien invento el Time Sphere para poder realizar estos viajes a través de la historia.

hunter
Rip Hunter en el trailer de DC’s Legends of Tomorrow
riphunterr
Rip Hunter en los Comics
svage
Vandal Savage en los Comics

Hunter vuelve en el tiempo hasta el presente y reúne a un grupo muy peculiar, compuesto por héroes y villanos para prevenir que Vandal Savage destruya el universo. Savage sería el gran antagonista confirmado para esta primera temporada, pero aún no se ha hecho público quien es el actor que dará vida al personaje. ¿Quién es Savage? Era un hombre de las cavernas en la era prehistórica al que un meteorito le alteró por completo su fisiología, transformándose en un guerrero inmortal, fuente de horror, crimen y corrupción a lo largo de la historia. Sin más, el 2009 IGN ranqueó a Savage como el #36 dentro de los más grandes villanos de los Comics.

Las escenas del trailer no necesariamente son adelantos de la serie misma, ya que aún no comienzan a filmar. Son sólo escenas que fueron grabadas para poder presentar el trailer al momento de terminar las respectivas temporadas de Arrow y The Flash.

El centro del trailer se desarrolla en el techo de un edificio (como la mayoría de las grandes escenas en Arrow), donde Oliver y Barry tienen reunido al supuesto nuevo equipo.

Victor Garber encarna al Profesor Stein, quien bien sabemos es una mitad de Firestorm. Podemos ver a Stein ironizando acerca del supuesto equipo que se está formando, y también podemos ver a Firestorm en acción. Aún no está confirmado Robbie Amell en el show, quien hace el papel de Ronnie Raymond, la otra mitad de Firestorm.

firestorm
Ronnie y el Profesor Stein, quienes juntos dan origen a Firestorm

Hawkgirl será representada en escena por Ciara Renée. Hawkgirl aparece en una de las últimas escenas del Season Finale de The Flash, caminando por Central City mirando hacia el cielo mientras el hoyo negro originado en S.T.A.R. Labs se presenta en el cielo.

ciara
Primera aparición de Hawkgirl en el Season Finale de The Flash

En el trailer podemos verla en acción volando y todo, aunque de lejos. Claramente requiere de mucha producción y a diferencia de los demás es un personaje 100% nuevo para las series de The CW. No se alcanza a apreciar su ropa. El Profesor Stein la describe como una reencarnación, lo que estaría siendo bastante fiel al personaje de DC Comics. Es una mujer joven que recién viene a enterarse que a través de los siglos ha estado reencarnándose. Al ser provocada su persona guerrera se manifiesta, con alas que crecen desde su espalda.

Hawkgirl-TV-Show-Actress-Ciara-Renee
Hawkgirl en los Comics, quien será interpretada por Ciara Renée
canaryy
White Canary, interpretada por Caity Lotz

Todos los que hemos seguido a Arrow desde el comienzo nos llevamos una buena sorpresa al ver el nombre de Caity Lotz dentro de los actores confirmados de DC’s Legends of Tomorrow. Claro, si su personaje Black Canary murió la temporada recién pasada. Así como lo especulé en el blog un par de semanas atrás, Sara Lance habría sido traída de vuelta a la vida en el Pozo de Lázaro en Nanda Parbat. Esto en teoría traería consecuencias en el personaje de Sara, ya que el agua del pozo revive, pero genera cambios en el alma de las personas. Mientras su hermana Laurel sigue utilizando el alter ego de Black Canary que antes usaba Sara, ella ahora encarnará a White Canary. En los Comics White Canary es más un villano que un héroe, lo que sin duda dará un sazón extra a la introducción de Sara en la mezcla.

canary
Sara Lance resucitando en el Pozo de Lázaro

Ray Palmer, interpretador por Brandon Routh, fue uno de los personajes más populares que introdujo Arrow en su recién terminada tercera temporada. En unos pocos episodios el multimillonario compró la empresa de la familia Queen, tuvo un romance con Felicity Smoak y debutó como The Atom, con un exotraje que él mismo fabricó: puede volar, usar armas y jugar con su tamaño. En el capítulo final de esta temporada en Arrow, palmer estaba haciendo algunos ajustes en su traje cuando se vio envuelto en una gran explosión en la empresa. Se dio pie a la especulación de su muerte, pero claramente sigue vivo (shocking). Se hace alusión a esto al final del trailer cuando Stein y Sara le preguntan sobre el tema y él les muestra como se salvó haciéndose muy -MUY- pequeño. Palmer además le da el toque humorístico a la serie, así como Felicity Smoak y Cisco Ramon en Arrow y The Flash respectivamente.

The Atom
The Atom

Otro ingrediente sabroso a este grupo de héroes, es la existencia de dos súper villanos. Heat Wave, interpretado por Dominic Purcell, es un pirómano psicótico. Wentworth Miller es Captain Cold, quien más de algún caos ha protagonizado en la temporada recién pasada de The Flash. La ambigüedad de estos personajes es prometedora, y entusiasma sólo pensar en la dinámica que tendrán con el resto del equipo. Especialmente la de Captain Cold, ya que es el cerebro del dúo. Si bien Heat Wave no aparece en el trailer, está confirmado por The CW como parte del show. Además, es una simpatía ver a estos dos juntos de nuevo, siendo que ya habían causado estragos en la pantalla chica en Prison Break, ¿no?

purcell
Captain Cold y Heat Wave

Franz Drameh también está confirmado como parte del grupo de actores. Su papel sería el de Jay Jackson, un mecánico que oficialmente no existe en los Comics. Se ha especulado mucho en las redes sociales. Jay Jackson podría ser una identidad falsa para encubrir su nombre real, ¿Cuáles? Aquí tres opciones de afroamericanos que han estado sonando:

  • Podría tratarse de Jason Rusch, quien en los Comics es el segundo Firestorm. Podría de una u otra forma explicar la ausencia de Ronnie, ¿no?
  • Black Lighting. En algunas versiones ha sido un metahumano con poderes y en otras un humano normal que utiliza dispositivos de S.T.A.R. Labs para tener dichos poderes.
  • Wally West (Kid Flash) es otra opción que ha dado vueltas. Aunque me parece la menos posible.

Sea cual sea el rol de Drameh, esto promete. Es realmente un equipazo. Son personajes muy diferentes que si bien juntos son poderosos como para hacerle el peso a Vandal Savage o a otro villano que se les presente, tendrán que lidiar entre ellos, lo que hace de este proyecto de la pantalla chica algo inusualmente atractivo. Bien les dice Hunter en el trailer: «Ustedes no son considerados como héroes en el futuro. Son Leyendas.»

Un comentario en “¡Ya tiene Trailer! ¡DC’s Legends of Tomorrow!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s